Colabora

La Asociación está siempre abierta a publicar sus artículos en nuestra sección de Firmas, siempre y cuando cumplan con los siguientes principios, que serán valorados por nuestro consejo editorial:

1. El contenido deberá estar relacionado con el fraude en cualquiera de sus campos: la investigación, prevención, detección, control, gestión, reporte, actualidad, etc. y no deberá haber sido publicado anteriormente en ningún otro medio o soporte.
  2. Los contenidos deberán aportar valor a la comunidad, divulgar el conocimiento, contribuir a la investigación, el estudio o la doctrina, promover el debate, el análisis, ayudar al ejercicio de la profesión, etc.
  3. El tema deberá ser tratado con extremado respeto hacia los lectores, así como hacia cualquier persona física, jurídica o colectivo que pueda citar. No se aceptarán contenidos que incluyan descalificaciones o referencias negativas expresas hacia posibles profesionales o competidores.
  4. No existe una longitud limitada, si bien le invitamos a una brevedad que invite a una lectura ejecutiva, y a posibles lecturas posteriores. Es posible que le invitemos a abreviar su texto original antes de ser publicado.
  5. Todos los contenidos deberán ser firmados, no admitiéndose pseudónimos, y con indicación expresa, en el caso de personas físicas, del país desde el que escribe o en el Ud. opera.
  6. Al enviarnos un texto Ud. se compromete a garantizar que se respetan los derechos de autor, y nos autoriza expresamente a su publicación en nuestra página web, newsletter o cualquier otro soporte de esta asociación.
  7. Esta sección no admite la promoción comercial directa. El contenido de su artículo no podrá constituir publicidad expresa de una solución comercial o de su marca comercial o profesional concreta. Sí podrá versar sobre la conveniencia, bondades o virtudes de un determinado tipo de práctica de gestión o utilización de productos o servicios. En el pie de firma de su artículo podrá citar, si lo desea, su cargo, organización y URL. Póngase en contacto con nosotros si, fuera de esta sección, Ud. desea publicar un contenido patrocinado.
  8. La Asociación se reserva el derecho a no publicar cualquier texto recibido que no cumpla los principios anteriormente indicados, o que sea considerado de calidad o relevancia insuficiente a juicio de nuestro consejo editorial.
  9. La Asociación se reserva el derecho a retirar en cualquier momento el contenido de la página web, incluso si cumple todos los principios anteriores.

Subida de Documentos

• Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf, Tamaño máximo de archivo: 64 MB.
      Los documentos podrán ser subidos en los siguientes formatos: jpg, png, pdf
    • Suelta archivos aquí o
      Tipos de archivos aceptados: jpg, png, pdf, Tamaño máximo de archivo: 64 MB.
        Si quiere que publiquemos su imagen en como autor del texto por favor, envíenos una imagen suya en formato carnet.