La Asociación está siempre abierta a publicar sus artículos en nuestra sección de Firmas, siempre y cuando cumplan con los siguientes principios, que serán valorados por nuestro consejo editorial:
El contenido deberá estar relacionado con el fraude en cualquiera de sus campos: la investigación, prevención, detección, control, gestión, reporte, actualidad, etc.
Los contenidos deberán aportar valor a la comunidad, divulgar el conocimiento, contribuir a la investigación, el estudio o la doctrina, promover el debate, el análisis, ayudar al ejercicio de la profesión, etc.
El tema deberá ser tratado con extremado respeto hacia los lectores, así como hacia cualquier persona física, jurídica o colectivo que pueda citar. No se aceptarán contenidos que incluyan descalificaciones o referencias negativas expresas hacia posibles profesionales o competidores.
No existe una longitud limitada, si bien le invitamos a una brevedad que invite a una lectura ejecutiva, y a posibles lecturas posteriores. Es posible que le invitemos a abreviar su texto original antes de ser publicado.
Todos los contenidos deberán ser firmados, no admitiéndose pseudónimos, y con indicación expresa, en el caso de personas físicas, del país desde el que escribe o en el que opera.
Al enviarnos un texto Ud. se compromete a garantizar que se respetan los derechos de autor, y nos autoriza expresamente a su publicación en nuestra página web, newsletter o cualquier otro soporte de esta asociación.
Esta sección no admite la promoción comercial directa. El contenido de su artículo no podrá constituir publicidad expresa de una solución comercial o de su marca comercial o profesional concreta. En el pie de firma de su artículo podrá citar, si lo desea, su cargo y organización.
La Asociación se reserva el derecho a no publicar cualquier texto recibido que no cumpla los principios anteriormente indicados, o que sea considerado de calidad o relevancia insuficiente a juicio de nuestro consejo editorial.
La Asociación se reserva el derecho a retirar en cualquier momento el contenido de la página web, incluso si cumple todos los principios anteriores.