La industria de las telecomunicaciones alerta contra el fraude en la instalación de torres móviles

DIPA (Asociación de Proveedores de Infraestructura Digital) y COAI (Asociación de Operadores Celulares de India), dos organismos representativos de la industria de las telecomunicaciones, han emitido un aviso de advertencia al público contra el fraude relacionado con la instalación de torres móviles en sus propiedades.
La industria advierte contra las empresas, agencias o personas que podrían estar acercándose de manera fraudulenta a las personas con el pretexto de instalar una torre móvil en la propiedad y solicitar dinero para depositar en cuentas bancarias, llamándolo impuesto gubernamental por arrendar los locales. Según los organismos de la industria, estas personas a veces producen «Certificados de no objeción» falsos del Ministerio de Telecomunicaciones y Tecnología de la Información para parecer legítimos.

Telecomunicaciones