Encuesta Mundial sobre el Fraude. Resultados 2017. MRC

Internacional
2017
MRC
Encuesta
Comercio Electrónico

Resumen ejecutivo

Los clientes esperan una experiencia de pedido sin fisuras en todos los canales de venta, desde el momento en que inician cada transacción hasta el momento en que la finalizan. A medida que los comerciantes trabajan para adaptarse a los cambios en los comportamientos y las expectativas de los clientes, deben protegerse contra el fraude al mismo tiempo que minimizan el impacto de la gestión del fraude en la experiencia del cliente.
Los datos de la encuesta revelaron que los comercios MRC encuestados tienen más éxito en el control del fraude en los pagos que los comercios de tamaño comparable que no son MRC.
Los comercios MRC tienen menos pérdidas de ingresos por fraude (0,5%) en comparación con los comercios no MRC (0,7%).
En el caso de los comerciantes MRC, las pérdidas por fraude en la tienda web aumentaron ligeramente del 0,7% en 2014 al 0,8% en 2016. Durante el mismo periodo de tiempo, los comerciantes de MRC experimentaron un descenso en la tasa de fraude para el canal móvil (del 0,4% al 0,3%) y para los pedidos por teléfono/correo (del 0,6% al 0,4%).
Los comerciantes de MRC rechazaron el 2,6% de los pedidos por sospecha de fraude, mientras que los que no son de MRC rechazaron el 3,1%.
Para los comerciantes MRC, el porcentaje de pedidos enviados para su revisión manual disminuyó del 12 por ciento en 2014 al 8 por ciento en 2016. Los comerciantes que no son MRC tuvieron la misma tasa de revisión manual en 2016 que los comerciantes MRC: el 8%.