La Asociación de la comunidad contra el fraude

Profesionales, empresas privadas, públicas, consultoras, escuelas de negocios, medios especializados… si tienes relación con la prevención y gestión del fraude y la ciberseguridad, ésta es tu asociación.

La Asociación ICPF tiene el honor de anunciar el C360 – Congreso Internacional de Expertos Antifraude, que se llevará a cabo el próximo 12 y 13 de septiembre en la ciudad de Bogotá, Colombia. Este evento reunirá a líderes, expertos y profesionales del sector antifraude de todo el mundo para compartir conocimientos, innovaciones y estrategias clave en la lucha contra el fraude.

¡Apertura de Inscripciones el 17 de Junio!

No pierdas la oportunidad de formar parte de este prestigioso congreso. Las inscripciones abrirán el 17 de junio. Marca esta fecha en tu calendario y asegúrate de registrarte a tiempo para asegurar tu lugar en este evento.

Llamada a Patrocinadores y Colaboradores

Estamos en búsqueda de patrocinadores y colaboradores que deseen unirse a nosotros en este importante esfuerzo. Ser parte del C360 ofrece una plataforma única para:

• Aumentar la visibilidad de tu marca ante un público altamente especializado.
  • Establecer relaciones estratégicas con líderes y profesionales del sector.
  • Contribuir activamente al avance y desarrollo de las mejores prácticas en la lucha contra el fraude.
¿Interesado en Patrocinar o Colaborar?

Si estás interesado en patrocinar o colaborar con el C360, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@icpf.es para más información.

Únete a nosotros y sé parte de la transformación en la lucha contra el fraude.

¡Te esperamos en Bogotá!

Investigación del Fraude

Encuesta: Investigación del Fraude

Continuando con nuestra dinámica de encuestas para el enriquecimiento de información y conocimiento de todos y cada uno de los miembros de la Comunidad Antifraude ICPF, le solicitamos amablemente su opinión realizando esta pequeña encuesta sobre la investigación del fraude dentro de las organizaciones

No le llevará más de un minuto responder estas tres preguntas.

Recuerde que su opinión es muy importante para nosotros y para todos los socios de ICPF. 📋

Consigue tu Certificado Internacional de Experto Anti Fraude (CIE-AF®)

El Certificado Internacional de Experto Anti Fraude (CIE-AF®), emitido por la Asociación para la Cooperación en la Prevención del Fraude (ICPF), es una certificación profesional que acredita que las personas que la obtienen cuentan con suficientes conocimientos profesionales en el ámbito de la Prevención, Control e Investigación de Fraude.

Próxima Convocatoria 17 de marzo de 2022

DFK NUEVO CURSO PARA LA CERTIFICACIÓN CIEAF

Auditool Nuevo Curso para la certificación CIEAF

webinar

«Aportaciones de la Psicología en la prevención de la conducta de fraude»

Clara Ruiz Camacho, Consultora.

webinar

«Gestionando el Riesgo de Fraude conforme a la metodologia COSO»

Marco Loayza, Consultor Internacional,

webinar