La Asociación de la comunidad contra el fraude

Profesionales, empresas privadas, públicas, consultoras, escuelas de negocios, medios especializados… si tienes relación con la prevención y gestión del fraude y la ciberseguridad, ésta es tu asociación.

Martesclass 25/6/2024
16:00H - ESPAÑA

DEFENSA LEGAL

CONTRA EL FRAUDE CORPORATIVO

No te pierdas esta MartesClass donde Miquel Fortuny, Socio Director de Fortuny Legal, compartirá su experiencia y conocimientos en el campo de la defensa legal.
🎯 Objetivos:
  • Entender las estrategias clave para defenderse contra el fraude corporativo.
  • Conocer las mejores prácticas legales para proteger tu empresa.
  • Aprender a identificar y prevenir situaciones de fraude en el ámbito corporativo.
📝  Dirigido a:
  • Expertos Antifraude
  • Empresarios y Directivos
  • Profesionales del Área Legal y Compliance
  • Auditores y Consultores
  • Estudiantes y Académicos interesados en Derecho Empresarial

💼 Facilitador:

Miquel Fortuny, Socio Director de Fortuny Legal

Martesclass 16/7/2024
16:00H - ESPAÑA

ENTREVISTA DE INVESTIGACIÓN Y

DETECCIÓN DE LA MENTIRA

No te pierdas esta interesante MartesClass de Jorge Jiménez Serrano que promete ser muy enriquecedora.

📝  Dirigido a:

Esta Martesclass será una oportunidad única para profesionales y estudiantes del campo de la criminología, la psicología y cualquier persona interesada en profundizar en las técnicas avanzadas de investigación criminal.

💼 Facilitador:

Jorge Jiménez Serrano, reconocido Criminal Profiler y Psicólogo Criminalista, además de colaborador habitual en programas de TV y radio. Jorge Jiménez Serrano compartirá su vasta experiencia y conocimientos sobre técnicas de entrevista y métodos para detectar la mentira en contextos de investigación criminal.

Noticias Destacadas
ISO/DIS 37003:
SISTEMAS DE GESTIÓN DEL CONTROL DEL FRAUDE

Iván Martinez López

LAS NUEVAS NORMAS  GLOBALES DE AUDITORIA INTERNA Y COSO FRM CONTRA EL FRAUDE

Juan García

EL ROL DEL EXPERTO EN LA GESTIÓN Y RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Gonzalo Vega
Cecilia Melzi
INTELIGENCIA ARTIFICIAL, MACHINE LEARNING APLICADA  AL FRAUDE

Joaquín Guerola

Consigue tu Certificado Internacional de Experto Anti Fraude (CIE-AF®)

El Certificado Internacional de Experto Anti Fraude (CIE-AF®), emitido por la Asociación para la Cooperación en la Prevención del Fraude (ICPF), es una certificación profesional que acredita que las personas que la obtienen cuentan con suficientes conocimientos profesionales en el ámbito de la Prevención, Control e Investigación de Fraude.

Convocatorias año 2024

25 de  Enero, 21 de Marzo, 23 de Mayo, 18 de Julio, 26 de Septiembre y 28 de Noviembre.

¿Quiere estar regularmente actualizado sobre fraude?

Suscríbase a nuestra Newsletter